Condiciones Servicios Miami2020-05-19T03:53:12+00:00

CONDICIONES GENERALES
ELITE BROKER SERVICES CORP

  1. ELITE BROKER SERVICES CORP no asumirá responsabilidades por circunstancias fuera de nuestro control: Desastres naturales, huracanes, terremotos, inundaciones, ciclones, vientos, tempestad, rayos, explosión, fuego, eventos naturales de magnitud catastróficas, accidentes aéreos o marítimos, enemigos públicos (piratas), huelgas o interrupción del trabajo, motines, perturbaciones civiles, detención o embargo por soberano, autoridades o pueblos, embargo judicial, restricción de cuarentena, salvamento, naturaleza y vicio propio de la mercancía, terrorismo, daños eléctricos o magnéticos, fisión o fusión nuclear, radiaciones ionizantes, contaminación radioactiva, guerra, guerra civil, poder militar, usurpación de poder, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades, operaciones bélicas (declaradas o no), ley marcial, estado de sitio, guerrilla, huelgas generales (legales o no), prohibición de exportación, acto de la autoridad pública ejecutado en relación con salida, entrada o tránsito de la carga.
    Si el transporte de un envío (tanto aéreo como marítimo) comprende un destino final o paradas en un país distinto al de salida, se podrá aplicar el convenio de Varsovia para los efectos de este contrato, rige este contrato en la mayoría de los casos, adicionalmente limita nuestra responsabilidad por pérdidas o daño al envío.
  2. Declaración de Contenido: El remitente es el único responsable de la declaración de contenido (Packing List) de la carga cuando sea dejada en nuestros almacenes. Cualquier problema en Aduanas recaerá directamente en el remitente cuando no haya declarado el total del contenido, debiendo asumir el pago de multas, demoras, almacenamiento, y otros gastos adicionales que genere dicha omisión.
  3. Tarifas y Pago: El precio del envío aéreo de ELITE BROKER SERVICES CORP se calcula en función del peso real o peso volumen por bulto, aplicándose el mayor. Para los envíos marítimos solo aplica el volumen. Todos los servicios prestados por ELITE BROKER SERVICES CORP son pre-pago. Solo tendrá despacho a aduanas la carga que ya han sido pagadas en su totalidad. Los pagos deben realizarse a través de la oficina de salida de la carga. No aceptamos pagos en Venezuela. Para realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, debe estar presente el titular de la tarjeta o rellenar una Autorización de Cargo Único en su tarjeta y adjuntar documento de identificación válido (Pasaporte), además cancelar un 5% adicional por concepto gastos bancarios.
  4. Almacenamiento: Todas las cargas recibidas en nuestras oficinas o almacenes tienen un lapso de 45 días continuos de almacenaje desde la notificación al cliente, una vez cumplido ese lapso su mercancía será declarada en abandono y saldrá del inventario. En caso de no realizar el envío, debe solicitar por escribo al correo: info@elitebrokerservicescorp.com la retirada de su carga de nuestros almacenes y debe cancelar por concepto de In & Out un monto mínimo de $ 100,00.
  5. Compras Online: ELITE BROKER SERVICES CORP es responsable de tus compras online una vez recibidas en nuestros almacenes, antes no. No respondemos por retrasos, pérdidas, daño, mal embalaje del proveedor o tienda online. Todas las gestiones que solicite el cliente por concepto de devoluciones y/o cambios al proveedor o tienda online tienen un costo de $ 30,00. No nos hacemos responsables bajo ningún motivo de pagar multas, indemnizaciones o reembolsos debido a la incorrecta identificación de parte del cliente al momento de realizar su compra. No aceptaremos entregas de mercancías de proveedores o tiendas online con cobro a destino.
  6. Entregas en Destino: No nos hacemos responsables por pérdidas o daños de mercancías que no fueron revisadas al momento de la entrega o retiro. Las condiciones de entrega en la ciudad de destino en Venezuela son bajo hoja de ruta y disponibilidad. Las entregas se realizan a pie de calle. El destinatario debe firmar la Orden de Entrega, en caso de negación a firmarla, no se le entregará la guía, y asumirá los gastos que ocasione. En caso de enviar un tercero a retirar o recibir sus paquetes, debe entregarnos una carta de autorización indicando número de guía, remitente, destinatario, firmada en original y acompañada de cédula de identidad.
  7. Tiempo de Transito: Los días de transito (días hábiles) son indicativos y corresponden al envío de la carga desde la salida del medio de transporte, y no de la recogida o entrega en nuestros almacenes o tiendas, las demoras no imputables a la empresa podrán prorrogar el plazo hasta que deje de subsistir el impedimento. En temporadas altas (vacaciones de verano y época decembrina) nuestros tiempos de entrega pueden variar, de acuerdo con el volumen de carga recibida tanto en nuestro almacén, como por las navieras o aerolíneas. El remitente acepta que el envío pueda transportarse por cualquier ruta y pueda ser desviado, incluida la posibilidad de parar en lugares de escala intermedios.
  8. Tienen prioridad de salida las cargas que tengan más antigüedad en nuestros almacenes y que ya se encuentren pagados en su totalidad.
  9. El no identificar correctamente tus envíos puede ocasionar retrasos y en ocasiones extravío de la carga.
  10. Inspección: ELITE BROKER SERVICES CORP se reserva el derecho de abrir e inspeccionar un envío sin notificación previa, por motivos de seguridad, aduanas o por otros motivos de regulación.
  11. Seguro: ELITE BROKER SERVICES CORP, ofrece un seguro incluido en el precio del envío de hasta $ 100,00 por pérdida total de la carga. La cobertura del seguro es exclusivamente por robo o extravío. El límite de la responsabilidad de la empresa es por pérdida total de la guía, no cubrimos pérdidas parciales. La cobertura del seguro es válida únicamente para envíos abiertos y revisados en presencia del personal de ELITE BROKER SERVICES CORP al momento de la entrega final. Los reclamos deben presentarse con un máximo de 5 días continuos al momento de recepción de la guía (el citado plazo es improrrogable y su incumplimiento impedirá el ejercicio de las acciones correspondientes), al correo: info@elitebrokerservicescorp.com
    El tiempo de espera antes de proceder a efectuar la indemnización es de 21 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del reclamo.
    El valor del flete y carga se reembolsará única y exclusivamente con otro envío de paquetería por el mismo peso de la guía afectada.
  12. Seguro Adicional: Si el remitente desea asegurar su carga por un monto mayor, ofrecemos un seguro opcional, que debe ser contratado antes de la salida de la carga. El monto correspondiente al seguro es del 5% de la factura(s) de compra. El monto mínimo de cobertura es de $ 20,00 y el monto máximo de cobertura es de $ 500,00 por guía. El pago se hará en moneda en curso legal en Estados Unidos (Dolares). La cobertura del seguro es exclusivamente por robo o extravío. El límite de la responsabilidad de la empresa es por pérdida total de la guía, no cubrimos pérdidas parciales. La cobertura del seguro es válida únicamente para envíos abiertos y revisados en presencia del personal de ELITE BROKER SERVICES SL al momento de la entrega final. Los reclamos deben presentarse con un máximo de 5 días continuos al momento de recepción de la guía (el citado plazo es improrrogable y su incumplimiento impedirá el ejercicio de las acciones correspondientes), al correo: info@elitebrokerservicescorp.com
    El tiempo de espera antes de proceder a efectuar la indemnización es de 21 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del reclamo.
  13. Si el remitente para el traslado nacional elige cualquier otra compañía de envíos, no respondemos por daños y/o pérdidas.
  14. Materiales Peligrosos: De acuerdo con las normas internaciones e independientemente de las que cada país establece específicamente, no se aceptan aquellas mercancías denominadas peligrosas tales como: combustible, ácidos, radiactivos, explosivos, armas, gases (líquidos o no).
    ELITE BROKER SERVICES CORP no aceptará el envío de: dinero, joyas, piedras y materiales preciosos, billetes bancarios, acciones, moneda extranjera, instrumentos de pago (tarjetas de crédito sin firmar, cheque, letras de cambio, cheques al portador, etc), animales vivos o muertos, armas, drogas, piezas de arte, mercancía que requiera un control de temperatura, publicaciones escritas o audiovisuales prohibidas por la ley, plantas, etc.
  15. Aparatos Eléctricos: Para el envío de celulares, cámaras, ordenadores, se debe cancelar un seguro adicional del 5% del valor de la factura.
  16. Cargas Refrigeradas: ELITE BROKER SERVICES SL no se hace responsable por retrasos, demoras, por parte de la aerolínea, que puedan acarrear la ruptura de la cadena de frío de la carga. Para envíos refrigerados no hay cobertura de seguro.

Al realizar el pago de la factura correspondiente a su envío, usted acepta todo lo anteriormente descrito.